jueves, 4 de diciembre de 2014

Felicidad Infinita - NO EXISTE


Quizás para mi este siendo muy difícil escribir esto, escribir estas palabras para decirles que eso de la "felicidad infinita" no existe; si, la felicidad infinita no existe. Ya se que estoy siendo demasiado cruel, pero soy realista; como lo han venido sabiendo fui el culpable de que dos personas se conocieran; fueran o tuvieran por un lado felicidad y lo se por que fui testigo de esto. Pero ya acabo, ahora estoy siendo testigo de como estas dos personas sufren y se hacen daño mutuamente, quizás estamos en tiempos donde cada uno busca su bien propio, o cada uno busca sufrir por algún gusto, o buscan una simple obsesión, eso hasta el momento no lo se a ciencia cierta.

A lo mejor, con este escrito este haciendo llorar o sentir mal a los implicados pero la verdad no me importa, no me importa y no me importa. Ellos saben en el fondo que estoy diciendo la verdad. Basta ya de sufrir. Conozco todas las intenciones que tuvieron, fueron lindas y no se deben arrepentir. Y saben algo al ser el culpable no saben como me siento, soy una persona fuerte; pero que por dentro es muy débil. Habría querido que fueran felices, pero no se pudo. Me siento culpable de haber hecho conocer a esas dos personas, me siento culpable de cada lagrima que derramaron o que están derramando, lo siento. El dolor que siento es muy grande y no tienen idea; espero que la decisión que tomaron sea buena y los entiendo si en algún momento deciden alejarse de mi, pero vuelvo y repito nunca fue mi intención lastimarlos.

Desde lo mas profundo de mi corazón, pueden contar conmigo para lo que sea. Estaré incondicionalmente para ustedes, y recuerden…

Amar a un hijo no significa obligarlo a vivir nuestras verdades, sino ayudarlo a que pueda vivir sin mentiras.



- Los quiere


Alexander Hernandez
@YoAlexHernandez   


martes, 4 de noviembre de 2014

Felicidad Infinita Parte II


Hace una semana escribí acerca de un caso como espectador de como buscar la felicidad infinita y daba el caso de unos amigos que se querían pero que no querían dar el siguiente paso porque se veían por decirlo de alguna manera intimidados por el que dirán. Pues que mejor manera de escribir hoy. Cuando los involucrados en la primera entrega tuvieron el valor de hacerme por lo menos caso y arriesgarse a ser feliz, pase lo que pase. Hoy fui testigo de ese inicio de felicidad infinita; a mi parecer bastante cursi pero lindo y la verdad por algo se empieza; así que ahora vamos a relatar y compartir algo de lo que paso hoy, así que preparen sus pañuelos porque la historia esta para llorar.

Eran quizás las ocho de la noche del día anterior al gran acontecimiento (el cumpleaños de la persona amada) cuando recibí un mensaje de esa persona intensa, dulce y muy sentimental pero lo mas importante llena de amor; el mensaje decía: ¿Qué debo hacer mañana para que sea feliz mañana?, refiriendo a la persona que le gustaba. estaba algo estresado ya que tenia casi todo planeado y las cosas planeadas salen mal, así que le dije prácticamente que dejara todo así, que todo iba a salir bien. creo que en su momento me debió insultar al no querer ayudarle para que el cumpleaños de la persona que amaba fuera especial. si cumplía el 04 de noviembre. 

Paso el dia y no sabia al fin que íbamos a hacer para que esa persona pasara un hermoso y mejor cumpleaños, nos reunimos en un centro comercial, almorzamos, jugamos maquinas, entramos a cine, y comimos helado. Era un plan bastante especial y ademas muy elaborado el que había creado mi compañero para que la persona a que le gustaba que estaba de cumpleaños tuviera un feliz día. creo que lo tuvo ya que tuvo muchos regalos, mas de los que una persona pudiera recibir en navidad. Pero nada me llenaba de alegría al ver sonreír a la persona que hoy cumplía 18 años y que le estaban haciendo un homenaje bastante lindo. mi compañero tenia mucho miedo y temor al no saber que decirle, ya que llevaban varios meses de conocerse, quería que fueran algo mas que amigos, tener una relación seria.

La noche cayo y el momento llego tenia que pedírselo, tenia que asegurar un futuro con el. ¿Pero estaría tan seguro de empezar una relación con alguien?, ¿Dejaría de pensar en los demás y buscar su felicidad infinita?. Mi amigo comenzó a decir las cosas que sentía, fue muy sentimental una lagrima cayo sobre mi mejilla haciendo que produjera un sonido de ternura, pero no fueron escuchados. escuche la gran pregunta ¿quieres que seamos novios? y escuche un SI. mi corazón se lleno de felicidad al ver que las personas que por mi culpa se habían conocido habían decidido seguir y buscar su felicidad infinita y de eso se trata! hacer lo que su corazón les diga pero también tenemos que pensar y analizar lo que vamos a hacer. es un buen inicio de mis amigos y les deseo lo mejor. quiero que cuenten conmigo para lo que sea y que tienen un padrino de por vida. Gracias por empezar a buscar una felicidad una verdadera felicidad infinita.




- Alexander Hernandez 
@YoAlexHernandez






martes, 28 de octubre de 2014




Felicidad Infinita:


Cada persona consiente se pregunta siempre si existe una felicidad infinita, pero creo que eso no es posible aunque existen estereotipos que se acercan a tan semejante cosa divina; la vida es muy dura y encontrar eso ya sea a punta de comida, amigos, familia o simplemente tu pareja puede ser posible, hoy me quiero basar y tratar de analizar los problemas que tenemos para poder lograr esto desde el punto de vista “espectador”.

Hace un tiempo tuve la posibilidad de presentar a dos personas que por nada en el mundo pensé que se iban a gustar, o que iban a tratar de crear algo para buscar esa felicidad, pero como no todo puede ser color rosa; han pasado por muchos problemas que impiden que lleguen a una felicidad infinita. Un simple temor por estar con el otro, un problema familiar, o incluso alguna duda existencial puede ser el problema que aun no logro entender, Quizás tengan miedo de afrontar la realidad y perder el apoyo que necesitan, lo que lo haría algo entendible.

Pero de ¿qué sirve aferrarse a algo que no te da felicidad?, que aunque vayas a tener algo, no puedes tener lo que realmente necesitas y que te lleve a una felicidad infinita.

Lo que es cierto aquí es que no estamos pensando en nosotros mismos, y que no vale la pena por mas importante que sea, que con o sin ayuda si lo queremos se hace realidad, se que va a ser difícil pero por lo menos tendremos ese algo de felicidad que nos va a llenar, habrán mas problemas y necesidades pero de eso se trata el reto si decidimos afrontar lo que en realidad queremos. No dejemos que nos cambien y busquemos esa felicidad al precio que sea. Porque quizás mas tarde nos vamos a dar cuenta que tomamos la decisión equivocada y nos vamos a arrepentir.


Sean libres, disfruten cada momento de su vida y por nada en el mundo se amarguen.




-Alexander Hernández
@YoAlexHernandez