Felicidad Infinita - NO EXISTE
Quizás para mi este siendo muy difícil escribir esto, escribir estas palabras para decirles que eso de la "felicidad infinita" no existe; si, la felicidad infinita no existe. Ya se que estoy siendo demasiado cruel, pero soy realista; como lo han venido sabiendo fui el culpable de que dos personas se conocieran; fueran o tuvieran por un lado felicidad y lo se por que fui testigo de esto. Pero ya acabo, ahora estoy siendo testigo de como estas dos personas sufren y se hacen daño mutuamente, quizás estamos en tiempos donde cada uno busca su bien propio, o cada uno busca sufrir por algún gusto, o buscan una simple obsesión, eso hasta el momento no lo se a ciencia cierta.
A lo mejor, con este escrito este haciendo llorar o sentir mal a los implicados pero la verdad no me importa, no me importa y no me importa. Ellos saben en el fondo que estoy diciendo la verdad. Basta ya de sufrir. Conozco todas las intenciones que tuvieron, fueron lindas y no se deben arrepentir. Y saben algo al ser el culpable no saben como me siento, soy una persona fuerte; pero que por dentro es muy débil. Habría querido que fueran felices, pero no se pudo. Me siento culpable de haber hecho conocer a esas dos personas, me siento culpable de cada lagrima que derramaron o que están derramando, lo siento. El dolor que siento es muy grande y no tienen idea; espero que la decisión que tomaron sea buena y los entiendo si en algún momento deciden alejarse de mi, pero vuelvo y repito nunca fue mi intención lastimarlos.
Desde lo mas profundo de mi corazón, pueden contar conmigo para lo que sea. Estaré incondicionalmente para ustedes, y recuerden…
Amar a un hijo no significa obligarlo a vivir nuestras verdades, sino ayudarlo a que pueda vivir sin mentiras.
- Los quiere
Alexander Hernandez
@YoAlexHernandez