miércoles, 17 de febrero de 2016

Spin-Off


La noche era fría, aun no sabia lo que pasaba; estaba solo en mi cuarto y solo escuchaba el sonido de la lluvia y las gotas tocando en mi ventana, era una noche de la cual pensaba que nunca iba a sobrevivir por lo que me había pasado en mi universidad; todos se burlaron de mi, nadie me entendía y me sentía mas solo que nunca; parecía una noche larga y hasta ahora eran las 10pm, agarre mi iPhone y quería saber si mi mejor amigo estaba conectado para contarle lo que había pasado en este día de mierda; pero no recordaba que precisamente hoy viajaba a España entonces estaría toda una noche solo ya que <<Nicolas>> mi amigo no estaría disponible para mi como todas las noches anteriores, no sabia que hacer; abrí las noticias de mi Facebook y promocionaba una de esas aplicaciones que te ayudan a buscar citas y amigos; no se porque, pero la descargue...

Pasaron cerca de 5 minutos para que esta nueva aplicación estuviera en mi celular, sentí un poco de miedo pero me registre y empece a buscar "amigos", en los primeros minutos no me hablo nadie quizá era porque no había publicado una foto de perfil; cuando recibí un mensaje de alguien muy misterioso y desconocido.

- Hola, preguntó...

No sabia si responder, pero me lance y escribí.

-Ola, pensé en mi cabeza y me di cuenta que se me había olvidado poner la bendita "H" al inicio, vamos que no soy imbécil, por eso rectifique...

-Hola*, corregí

- Como estas?, y empezamos a tener una conversación "seria".

...

Eran cerca de las 11:35 de la noche y había olvidado por completo de como me sentía gracias a esa hermosa persona que a mi parecer había llegado como caída del cielo a mi jodida vida, su nombre era Cho', una chica con algo de descendencia japonesa que vivía muy cerca a mi casa; su personalidad me cegaba y era como lo mejor que me había pasado en los últimos días.

La noche pasó y del cansancio termine dormido, lo primero que hice en la mañana fue saludar a Cho', me respondió al instante y sonreí; era algo mágico y pensaba que me estaba enamorando rápido; ese día en la universidad todo fluyó normal, al parecer al tumulto se le había olvidado que existía; quizá porque era semana de exámenes finales y estábamos algo estresados.


Estaba apunto de salir de clase, era cerca de las 6 de la tarde, la universidad estaba casi sola; entre a los baños del tercer piso de la facultad de medicina; no habia nadie... era como una escena de un Apocalipsis y la verdad daba algo de miedo caminar por esos largos y frios pasillos. en los baños me estaba preparando para salir a mi hogar cuando de entro un joven flaco de unos 180cm de estatura, no se que me paso en ese momento pero no podía dejar de verle; el lugar se convirtió como en un entierro, silencio absoluto.

Revisaba entretenido mi celular contestando mensajes de mis redes sociales, cuando de repente siento una mano que me toca en la espalda y me hace pasar una especie de corriente por toda mi Columna vertebral, fue muy exitante; deje mi celular y mire al espejo, con la sorpresa de ver a ese tipo apuesto tocando mi espalda de forma provocadora. La mano derecha de ese chico guardo un papel en mi bolsillo de mi chaqueta y el chico misterioso cogió mis nalgas apretándolas y se retiro con una mirada picara y con una leve mordida en su labio inferior, fue una situación que me dejo en shock; no sabia como reaccionar; seguí con mi vista su caminata hasta que desapareció del reflejo del espejo, mi corazón latía mucho mas rápido de lo normal; tenia miedo o quizá era algo de exitación, por mi cabeza pasaban muchas cosas; << Joder! un chico agarro mis nalgas>> pensaba. 

Cuando empece a salir de la universidad, esperando el transporte para ir a mi casa; me dio la curiosidad de saber que era lo que el chico misterioso había metido en mi bolsillo, era un pedazo de hoja donde decia en letra de doctor ("Mañana salón 305 torre 2 a las 7PM"). ¿Que será lo que quiere ese chico?, ¿porque la nota?, ¿que quiere hacer conmigo?; estaba muy confundido y tenia miedo, no sabia lo que tenia que hacer, agarre el celular y le conte a mi nueva mejor amiga Cho' lo que había pasado, ella emocionada me dijo, "Tienes que ir a tu cita, es un chico misterioso y te debes poner muy cachondo", en mi mente tenia muy claro; es algo de locos y una vez mas me preguntaba, ¿Soy Gay?...

A la mañana siguiente entre al lugar de la cita del chico misterioso, estaba sentado de una manera sexy en la mesa de los profesores y seguía con su mirada provocadora y nuevamente se mordía muy fuerte su labio, haciendo que me temblaran las piernas, cuando de un brinco quedo en frente mío y agarro fuertemente mis manos y me dijo:

- Hola, lindo ¿Cómo estas?...
________________________________________________________________________

Carlos es mi nombre un chico descomplicado, estudiante de medicina en una de las mejores universidades del país; tengo 20 años, con metas claras en la vida; muy timido y sobre todo inteligente con un proposito en la vida; ser profesional y viajar alrededor del mundo, esta es mi historia; una fuera de lo común, una historia de amor donde se mezcla el Bisexualismo y las inseguridades que tienen jóvenes ahora, una problematica que se vive y se siente en nuestra sociedad, ligada a la historia central que pronto conocerán en la editorial Planeta.
_________________________________________________________________________


Alexander Hernandez

Copyright 2016

9 comentarios: